Conexiones 365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

Art Técnica

Art Técnica

Art Técnica se ha dedicado, a través de sus colaboradores y aliados, a proveer de soluciones que aumenten la calidad de vida de las personas.
La metrología biomédica ha sido nuestro foco de estudio por más de 30 años, tiempo en el que hemos logrado perfeccionar el uso y aplicación de herramientas para garantizar que el equipamiento médico de nuestros clientes promuevan la excelencia y precisión en la atención al paciente.

Ver productos Contactar empresa

Productos y servicios

Representamos a la marca Fluke Biomedical: empresa líder proveedora de instrumentos y equipos para pruebas y mediciones, líder en soluciones de automatización en pruebas para la industria de la salud desde 1987.
Nuestro Laboratorio de Calibración y Soporte Fluke Biomedical cuenta con la autorización de la marca para ofrecer servicios de metrología biomédica para equipos de medición Fluke Biomedical en un menor tiempo e inversión para el mercado Mexicano.
Calibra tus simuladores y analizadores Fluke Biomedical y recibe la documentación pertinente para asegurar que tus mediciones son trazables y oficiales. Solicita tu cotización hoy.

Ofrecemos servicios de reparación, verificación y calibración para equipos Fluke Biomedical en México.

  • Excelencia: brindamos un trato con los más altos estándares de servicio y calidad con atención especializada para cada cliente. Nos distingue la alta calidad e innovación de nuestros productos y servicios, otorgando un servicio profesional, calificado, con fines preventivos, correctivos y de calibración.
  • Lealtad: nos consideramos asesores de sus proyectos, enfocándonos en proteger sus intereses y los de sus clientes y usuarios. Creemos fuertemente en la filosofía “ayudar es crecer”, en donde nos esforzamos en asegurar que la tecnología médica sea segura y útil para diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
  • Creatividad: nuestras soluciones son elaboradas utilizando métodos y técnicas modernas, como Design Thinking, en donde planificamos y ejecutamos tomando en cuenta al paciente como eje central para cualquier solución.

Sectores a los que servimos

Clínicas

Hospitales

Contacta esta empresa

Todos los campos son requeridos

Al hacer clic en “enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.