Conexiones365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

ETAP LATAM

Ir a sitio web

¿Quiénes somos?

ETAP somos una firma de ingeniería de amplio espectro especializada en planificación, diseño, análisis, operación, entrenamiento y simulación de sistemas eléctricos de potencia.

Nuestro Corporativo Global está situado en Irvine, CA (EUA) y tenemos varias oficinas filiales en el mundo. En particular, en México se constituyó la empresa ETAP, S de RL de CV bajo las leyes mexicanas.

Somos el orgulloso desarrollador del Software Electrical Transient Analyzer Program (ETAP), la más completa solución empresarial de sistema de potencia. Con más de 50.000 licencias en más de 100 países, ETAP atiende las necesidades del sistema de potencia desde la generación hasta su utilización.

En 1986 lanzamos la primera versión del software. Hoy somos reconocidos como el líder del mercado global en el desarrollo de soluciones de análisis, diseño, simulación, operación, control, optimización y automatización de sistemas de potencia.

Nuestras soluciones se utilizan en diversidad de industrias, por ejemplo:
• Consultoría e Ingeniería de Sistemas de Potencia
• Industrias de Proceso: Petróleo y Gas, Química, Cemento, Pulpa y Papel
• Potencia y Energía: Generación, Transmisión, Distribución, Nuclear, Red Inteligente, Micro Redes
• Industrial: Manufactura, Transporte, Metales y Minería
• Misión Crítica: Centros de Datos, Centros de Operaciones, Salud
• Gobierno y Educación: Ciudad / Estado / infraestructura Federal, Defensa, Universidades
Somos la empresa de software de análisis de sistemas de potencia más grande del mundo. Contamos con un grupo de investigación y desarrollo soportado por un personal de ingenieros y científicos que en conjunto ostentan más de 500 años de experiencia. Tenemos el privilegio de contar en la nómina permanente con ingenieros de sistemas potencia, muchos de los cuales son internacionalmente reconocidos como expertos en su campo.

ETAP es el único software de análisis de sistemas de potencia aprobado para su uso en instalaciones de alto impacto / nucleares.

ETAP Real-Time fue lanzado para cubrir la creciente demanda de supervisión en línea, simulación, control y automatización de sistemas.

Reiteramos nuestro compromiso para continuar desarrollando soluciones de valor que contribuyan al éxito de sus proyectos.

Cobertura

Informa Markets

Todo el país

Ubicación

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.