Conexiones 365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

Graphisoft

Fundada en 1982, GRAPHISOFT desarrolla Archicad, la solución de software de modelado de información de construcción líder en la industria para arquitectura y diseño.

Archicad revolucionó el diseño arquitectónico cuando se lanzó para el nuevo Apple Macintosh. Ya en 1984, los pioneros pensaban más allá de la mera digitalización del tablero de dibujo; Su visión tomó la forma de una potente cartera de productos.

El concepto de Edificio Virtual de GRAPHISOFT representó un hito en el desarrollo de CAD y se estableció a la vanguardia de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con un nuevo nombre: Building Information Modeling, o simplemente, BIM.

Archicad ahora es utilizado por cientos de miles de arquitectos en todo el mundo en 108 países y 27 idiomas.

Desde su fundación, GRAPHISOFT ha liderado el mercado con ideas innovadoras. La mentalidad empresarial que impulsó a los fundadores continúa dando forma al enfoque de la compañía para el desarrollo de productos en la actualidad. Estamos comprometidos a identificar las tendencias que nuestros usuarios esperan de nosotros, rompiendo barreras en la industria de AEC en cada paso del camino.

Ver productos Contactar empresa

Productos y servicios

GRAPHISOFT potencia a su equipo de profesionales de la construcción con tecnología avanzada y los conocimientos necesarios para ayudarlo a cumplir su misión: crear una gran arquitectura.

Sectores a los que servimos

Software para la construcción

Contacta esta empresa

Todos los campos son requeridos

Al hacer clic en “enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.