Conexiones365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

La Destileria de Maria de la Paz

Ir a sitio web

¿Quiénes somos?

Ubicada en Silao Guanajuato dentro de Hacienda Franco de Benavente, casco que data de 1650 aproximadamente y que ha sido restaurado cuidadosamente para ofrecer a visitantes nacionales y extranjeros una experiencia muy mexicana, la elaboración del Destilado de Agave que da origen al Tequila y al Mezcal.

Con el entusiasmo de Luis Fernando Mejía Michel por las pasiones de la tierra y de su esposa Diana Domínguez por el turismo, se iniciaron los trabajos de adaptación del área en la Hacienda rescatando los materiales para conservar al máximo la historia.

 

El nombre es un tributo a María de la Paz Michel, Madre de Luis Fernando y su imagen es nuestro logotipo.

 

Para 2013 se logra el primer lote de producto terminado con Etiquetas que presentan un abanico completo de bebidas: Rascabuche, Plata de Guanajuato, Oro de Guanajuato, Sulibeyo, Oro de Guanajuato 24 kilates y El Secreto de María de la Paz.

 

El principal reto es hacer de un sueño, un negocio.  Y para esta joven empresa representa generar el consumo de una bebida de alta calidad que se produce con pasión en un espacio sin denominación de origen. 

 

Fundamental en el desarrollo ha sido estar en Guanajuato en donde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable mantiene una dinámica para los Pequeños Emprendedores, con estrategias de capacitación y promoción como son: Marca Guanajuato, Foros, Ferias, Caravanas y cruzar fronteras por medio de COFOCE.

 

A la fecha se han logrado dos Medallas de Oro y una Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas, organismo mundial que avala la calidad de los productos.

 

Y de la mano de COFOCE se ha logrado exportar a Europa y muy pronto a CANADA.

 

 

Productos y Servicios

Destilería María de La Paz

Cobertura

Informa Markets

Todo el país

Ubicación

https://www.google.com/maps/place/Silao,+Gto./@20.9476077,-101.4453896,14z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x842b9c789beb7549:0x4bcc3b89b015bdd2!8m2!3d20.952141!4d-101.4282369

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.