Conexiones 365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

Onduline

Onduline se creó en Francia en la década de 1940. Desarrollamos nuevas soluciones de techado livianas basadas en una combinación única de materiales, sistemas de impermeabilización y suministros para trabajos estructurales. Soluciones elegantes y robustas que garantizan la comodidad de los usuarios en cualquier tipo de edificación.

Hemos desarrollado rápidamente nuestro negocio a nivel internacional, gracias a las innovaciones y adquisiciones, y nos hemos convertido en el principal actor internacional para los sistemas de techo ligero.

Hoy, estamos presentes en más de 120 países con soluciones de cobertura adaptadas a cada mercado. Nuestras innovaciones se desarrollan colocando al consumidor y al instalador en el centro de las decisiones para ofrecer la mejor experiencia de usuario con nuestros productos, centrándose en la estética, la seguridad, la sustentabilidad y la calidad.

Sitio Web Onduline  FB: @OndulineMex  IG: @OndulineMx  TW: @OndulineMx

Ver productos Contactar empresa

Productos y servicios

Contacta esta empresa

Todos los campos son requeridos

Al hacer clic en “enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.