Conexiones 365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

Tlapps

Tlapps

Es una unidad de negocios que surge de TECNOLITE APLICACIONES y se suma a nuestra compañía como una respuesta puntual a esta demanda específica del mercado, bajo el concepto de EL INTERNET DE LAS COSAS, para atender en principio a la industria hotelera y con una proyección hacia el futuro de atender a cualquier empresa que así lo requiera.

TL APPS nace entonces, como una unidad de negocio e innovación, orientada a ofrecer sistemas especializados para el control por medio de dispositivos, plataformas y aplicaciones digitales, que operan con inteligencia en la automatización de las actividades que las empresas requieren en su día a día.

Con TL APPS estamos seguros de poder enfocar nuestros esfuerzos en ofrecer todo aquello que sorprende, soluciones de vanguardia para una operación inteligente, con respuestas tecnológicas únicas, para ponerlas al alcance de nuestros clientes de forma eficiente e inmediata.

Hoy como nunca TL APPS nos coloca a la cabeza como compañía, al ofrecer posibilidades, que aportan eficiencia, beneficios tangibles y ventajas tecnológicas para la operación de las empresas agregándoles valor.

Estamos seguros que esta nueva visión de negocio vendrá a enriquecernos como grupo, y a crecer tanto en profesionalismo como en especialización, a todos y cada uno de quienes formamos parte de ella.

Ver productos Contactar empresa

Productos y servicios

Contacta esta empresa

Todos los campos son requeridos

Al hacer clic en “enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.