Conexiones 365

Hagamos negocios

Encuentra el proveedor que estás buscando

Vitro Vidrio Arquitectónico

Vitro Vidrio Arquitectónico

Vitro Vidrio Arquitectónico, el mayor productor de vidrio de Norteamérica, está dedicado exclusivamente al desarrollo, innovación y comercialización de vidrios con alta calidad, desempeño y tecnología desde hace más de 90 años. 

Con marcas pioneras en la industria como Solarban® o Starphire® y constante colaboración con arquitectos, desarrolladores, instaladores y procesadores de vidrio, Vitro se enorgullece en ofrecer cristales líderes para aplicaciones exteriores (ventanas, fachadas, muro cortinas) e interiorismo, a través de nuestras 5 Familias: Neutrales & Ultra Claros, Color, Decorativos, Reflectivos y Baja Emisividad (low-e) de Control Solar. La constante presentación de vidrios accesibles y eficientes, como el nuevo Lumax® o Solar Reflect®, o innovaciones e vanguardia como los vidrios fotovoltaicos Solarvolt® son testamento de la preferencia de la industria de la construcción por la calidad y consistencia de Vitro.

Ver productos Contactar empresa

Productos y servicios

Módulos de Vidrio Fotovoltaico Integrados al Edificio (BIPV): Solarvolt™

Integrándose naturalmente a la estructura del edificio, los módulos BIPV Solarvolt™ liberan nuevas posibilidades para la generación de energía renovable y el diseño con vidrio, reduciendo al mismo tiempo el costo del aire acondicionado.

Los acristalamientos de techo, domos y tragaluces con Solarvolt™ BIPV permiten a los ocupantes disfrutar de la luz natural y aire fresco mientras otorgan protección del clima y sombra.

Solarvolt™ BIPV aplicado en balcones y terrazas brinda protección de las caídas y accidentes, mientras recolectan la energía natural del sol y reducen la huella de carbono del edificio.

Las fachadas con Solarvolt™ BIPV pueden integrar vidrio estructural, insulado o spandrel (entrepiso) opacificado, maximizando la generación de energía mientras disminuyen costos al ahorrar en otros materiales de construcción.

Los elementos de sombreado con Solarvolt™ BIPV ayudan a reducir el deslumbramiento, reducen las temperaturas interiores y mejoran el confort de los ocupantes.

Solarvolt™ pueda usarse con cualquier sustrato de vidrio o recubrimiento de baja emisividad (low-e) y control solar, incluyendo vidrios de Color. Su versatilidad permite personalizar la forma, tamaño, transparencia y tipo de celda solar que busques para tu proyecto.

Solarban® Vidrios Low-E de alta eficiencia en Control Solar

 Solarban® es el vidrio ideal para sus construcciones sostenibles, donde se busca maximizar la transmisión de luz visible natural con un alto nivel de confort térmico y una estética distintiva, permite disminuir el consumo de energía en los edificios, obteniendo ahorros reales desde las primeras etapas del proyecto.

Los revestimientos de baja emisividad (low-e) ofrecen algunos de los valores de luz respecto a ganancia solar (LSG) más altos en la industria. Fueron desarrollados para minimizar el paso de luz infrarroja y ultravioleta, sin afectar la luz visible transmitida. Una capa transparente de espesor microscópico permite que el vidrio low-e refleje el calor exterior en condiciones de alta temperatura y retenga el aire acondicionado en el interior del inmueble, lo que mejora ampliamente la luminosidad y la eficiencia energética.

Los vidrios Solarban® son capaces de combinarse con los vidrios neutrales, bajos en hierro, reflectivos o con vidrios de color espectro selectivos; brindando una amplia gama de opciones de estética y eficiencia. Todos los productos Solarban® pueden ensamblarse en una unidad de vidrio aislante (UD) doble, triple o incluso cuádruple.

Vidrios de Color & Reflectivos

La familia de Vidrios de Color ofrece una amplia gama de características estéticas, realzando tus proyectos con tonalidades frescas y atrayentes o integrándolos con el ambiente de manera sutil. Los Vidrios de Color son ideales para todo tipo de construcciones, otorgándoles una gran variedad de niveles de transmisión de luz solar (VLT) por sus características espectro selectivas. Al combinarlos con los vidrios de baja emisividad (low-e) y control solar Solarban® logran su máxima eficiencia energética, aportando mayores opciones estéticas a tus proyectos.

La Familia de Vidrios Reflectivos realzan la belleza de las edificaciones con una estética única, brindan nuevas soluciones en control solar, optimizando el confort y bienestar de sus usuarios.

Ofrecen una variedad de capas reflectivas suaves o duras con distintos niveles de reflectividad y transparencia para Controlar la ganancia de calor excesiva, reflejando la energía solar incidente y absorbiendo el calor en su masa.

Las capas reflectivas suaves deben ensamblarse en una unidad de vidrio aislante (UD) doble, mientras que las capas duras pueden ensamblarse monolíticamente.

Vidrios Ultra Claros

Los Vidrios Ultra Claros son producidos con la tecnología más avanzada, brindan la máxima transparencia ofreciendo altos niveles de luminosidad y transmisión del color sin distorsiones, aportando elegancia a tus proyectos. Al disminuir notablemente la tonalidad verde característica en los cantos de los vidrios comerciales, permite a los arquitectos una estética ideal para el interiorismo, así como diferentes opciones sin incrementar los presupuestos.

La aplicación de los vidrios Ultra Claros en las fachadas de los edificios, trasmiten a los habitantes de las edificaciones una mayor sensación de amplitud y luz natural, acercándolos más con su entorno.

Los Vidrios Ultra Claros al combinarlos con los recubrimientos de baja emisividad (low-e) y control solar Solarban® otorgan una transmisión de luz solar (VLT) superior, protegiendo del calor y los rayos UV.

Vidrios Decorativos

Los Vidrios Decorativos de Vitro Vidrio Arquitectónico expanden oportunidades estéticas en los espacios interiores. Las tendencias de la arquitectura moderna demandan productos que además de proporcionar un confort, aporten efectos visuales estéticos e innovadores para crear ambientes únicos. La diversidad de los Vidrios Decorativos permite a los diseñadores, arquitectos e interioristas crear y renovar espacios que satisfagan las necesidades creativas del mercado.

Los vidrios satinados crean ambientes de privacidad y elegancia con su variedad de modelos, permitiendo el paso de la luz mientras protegen la intimidad. Los vidrios producidos desde fabrica con colores brillantes armonizan con las tendencias actuales del diseño y arquitectura de interiores sin verse afectado por los ambientes salinos o húmedos. El vidrio antirreflejante (ATV) controla los destellos en los cuadros permitiendo apreciarlos de manera más nítida. El espejo libre de plomo, cobre y cromo, refleja la belleza de los espacios tanto comerciales o residenciales.

Sectores a los que servimos

Automotriz

Construcción

Contacta esta empresa

Todos los campos son requeridos

Al hacer clic en “enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.