Tres de las aperturas hoteleras más esperadas en México para 2022

hoteles
13 Enero 2022 María Fernanda Rodríguez - Conexiones 365
[Foto de Jess Loiterton en Pexels]

El 2022 dibuja un marco esperanzador, tras dos años difíciles para el sector, siendo un año clave para el turismo nacional e internacional. Las grandes cadenas hoteleras van desempolvando sus planes de acción ante las fluctuaciones turísticas alrededor del mundo, tal como Hilton Hotels & Resorts, Hoteles Four Seasons o Garza Blanca Hotels & Resorts que, ponen nuevamente en marcha los proyectos pensados para el 2021. 

El primero de ellos es el Four Seasons Cabo San Lucas en Cabo del Sol que espera abrir sus puertas este 2022. Será el cuarto Four Seasons en México tras las las aperturas en Punta Mita, Los Cabos y Costa Palmas. Su ubicación estará a 1.5 horas en auto desde el resort de Los Cabos en Costa Palmas y a una hora aproximada desde el Aeropuerto de los Cabos.

El completamente nuevo complejo residirá en más de 50 acres frente al mar en The Cove Club, una nueva comunidad privada con 80 habitaciones y 40 residencias privadas, además de una playa exclusiva para los residentes. Contará también con spa, un club privado de golf y comodidades de todo tipo para las grandes familias, como un club infantil. 

Seguido de Four Seasons Cabo San Lucas, otra de las grandes esperas es la incorporación de la firma hotelera Hilton, con el lujoso Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún a su cartera hotelera en nuestros país. Los dos resorts se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún y el puerto de Quintana Roo, a 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

El primero tendrá 150 habitaciones y suites, mientras que el segundo tendrá 600 llaves para los viajeros que busquen destinos paradisíacos en las costas mexicanas. Ambas propiedades corrieron bajo la firma Parks Hospitality en más de 40 hectáreas de playa caribeña.

La firma busca abrir al mundo la cultura mexicana fusionada con el lujo de Waldorf Astoria y la icónica hospitalidad por la que se reconoce a Hilton Hotel & Resorts.

Aunado a lo anterior, las residencias contarán con terrazas y bares privados con vista al mar, gimnasios, piscinas de inmersión y restaurantes con excelentes propuestas gastronómicas para poner en alto a nuestro país. 

Y ya que de Cancún estamos hablando, todo mundo ha puesto atención en uno de los resorts más nuevos en la ciudad, nos referimos al Garza Blanca Resort & Spa Cancún, una de las joyas más recientes de la colección Garza Blanca de TAFER Hotels & Resorts, que incluye igualmente  Garza Blanca Preserve Puerto Vallarta y Garza Blanca Resort & Spa los Cabos. La marca líder de lujo puso en la mira a nuestro país como uno de sus principales complejos vacacionales. Actualmente, cuentan con 451 suites, 4 restaurantes gourmet, 6 piscinas, 3 bares y un spa de clase mundial.

Además, contará con actividades como gimnasios de última generación, clases de yoga y estiramiento en las que los huéspedes podrán tener vista al mar, aunado a una gratificante variedad de menús fitness en todo el complejo.

Su ubicación se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a unos cuantos minutos del centro, dando la posibilidad a los turistas de indagar por los bellos pasajes tropicales de la zona y disfrutar de todas las actividades turísticas a su alcance. Aunque su fase de apertura suave fue a fines del año pasado, este, tendrá su inauguración en febrero de 2022. 

Este 2022 promete una mejoría para un sector tan afectado como el turístico con apertura de espacios lujosos y con todas las amenidades, capaces de sorprender tanto a viajeros nacionales como internacionales.

 

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,