Reimagine Hospitality + Collaboration

AlcatelHospitality
25 Agosto 2022 Alcatel-Lucent Enterprise
[Alcatel]

La nueva industria hotelera

Durante la crisis sanitaria, muchas industrias recurrieron a soluciones sin contacto, tanto móviles como inteligentes, ya que los clientes y el personal empezaron a utilizar de manera muy común dispositivos y aplicaciones para las acciones y operaciones diarias.

He aquí la pregunta del momento: ¿Cómo se puede mejorar la experiencia del huésped en el hotel y al mismo tiempo, limitar las interacciones cara a cara con los empleados sin que ello afecte la comodidad de los huéspedes?

Las nuevas expectativas

A medida que la tecnología se integra cada vez más en nuestras vidas cotidianas, también aumentan las expectativas de los clientes sobre la tecnología durante su estancia en un establecimiento hotelero. 

  • La capacidad de conectar varios dispositivos
  • Una red rápida y fiable 
  • Servicios personalizados

Es un punto clave permitir la personalización y la comprensión de las necesidades del cliente en cada etapa de su viaje, y la tecnología proporciona a su personal las herramientas para anticiparse a las necesidades de los clientes y superar las expectativas.

La tecnología es una de las claves para lograr una experiencia de cliente renovada, ya que permite recurrir a soluciones de seguridad, movilidad y autoservicio. En calidad de proveedor de confianza de tecnología para el sector hotelero, Alcatel-Lucent Enterprise está preparada para ayudarle a enfrentarse a la nueva realidad.

Rediseñamos la experiencia del huésped

Las interacciones de los clientes han cambiado. Servicios de localización, videovigilancia y el análisis de la red lo ayuda a evitar las aglomeraciones. Una red segura y de alto rendimiento hace todo esto posible.

La modernización de los puntos de contacto digitales aumenta las reservas en los periodos de baja ocupación. Las API de Alcatel-Lucent Rainbow™ ayudarán a integrar las comunicaciones en tiempo real, con chat, voz y el video.

El huésped puede hacer un registro sin contacto, seguro y eficiente sin la necesidad de acciones cara a cara. Puede intercambiar documentos y llaves, tocar los terminales. No solo se acelerará el proceso, sino que también mantiene la seguridad de los clientes con:

  • Registro en línea desde una aplicación para clientes;
  • Terminales inteligentes y sin contacto en el vestíbulo que pueden integrar cámaras de imagen térmica, scanner de documento y reconocimiento facial para simplificar todo el proceso y minimizar el contacto.

Alcatel-Lucent Digital Age Networking hace posible estas nuevas opciones. Mejorando todo el hosting antes, durante y después de la estancia. Las habitaciones inteligentes permiten una integración de confort y seguridad, combinan las funciones de control remoto con los servicios del hotel y los pedidos en una sola aplicación para los huéspedes. También ponen a disposición de los clientes servicios digitales aparte.

La movilización de las operaciones internas también es posible con las funciones de integración que ofrece la Communication Platform-as-a-Service (CPaaS) de Rainbow. Con un Wi-Fi potente para respaldar la experiencia del cliente y las operaciones internas simultáneamente.

Alcatel-Lucent Enterprise puede ayudarle en todo ese proceso de transformación. Con los productos ALE, su infraestructura hotelera puede ser confiable, rápida y segura. Las tecnologías estarán a su favor - contactless, IoT, seguimiento de activos – conectando su personal, sus clientes y sus procesos.

¿Quiere saber más?

Obtenga nuestro documento Digital Age Networking para el sector hotelero.   

Mail, ALE website, LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,