ABASTUR premium, una comunidad digital y relevante para la hospitalidad

premium
05 Mayo 2021 Conexiones 365
[Pixabay]

El cambio acelerado hacia lo digital ha sido uno de los principales reflejos de “la nueva realidad”. El cambio en los patrones de consumo, la forma en la que interactuamos con proveedores y consumidores, e incluso entre nosotros mismos, se ha visto ampliamente influenciado por la modalidad en línea.

Desde ABASTUR queremos darte las herramientas para mantenerte a la vanguardia, conectado y relevante; es por ello, que nuestra plataforma Conexiones365 ha evolucionado para ofrecerte una comunidad premium en la que puedas aprovechar todos los beneficios de ser miembro de una de las redes de profesionales más exclusiva de la industria de la hospitalidad.

Entre los beneficios que podrás disfrutar se encuentran:

  • Acceso al evento híbrido 2021

Con esto conseguirás escuchar a más de 70 profesionales del sector. Desde hoteles, restaurantes, catering, turismo y toda la cadena de valor que conforma a la industria. Podrás elegir acceder al evento en línea o acompañarnos por lo pasillos de nuestro piso de exposición donde podrás tener de frente a nuestros expositores y speakers. Recuerda que las conferencias son especializadas y que también forman parte de tu membresía premium.

  • Networking de alto nivel

Tanto en piso, como en la plataforma digital, las oportunidades de hacer conexiones de negocios están a tu disposición. Podrás lograr sinergia con asistentes o expositores y potenciar tu red de proveeduría o explorar la oportunidad de diversificar tu negocio. Nuestra red de profesionales es amplia y de calidad, así que puedes estar seguro de que conocerás a los actores correctos para aceitar el motor de tu negocio.

  • Contenido on demand

Si no tuviste tiempo para acompañarnos en vivo durante el evento ABASTUR Digital 2020, aún puedes acceder a toda la información que los especialistas compartieron con el sector. Podrás hacer a tu ritmo, desde tu oficina, en casa o escucharlos camino al trabajo. Además, contaremos con reportes especializados, cursos y más contenido multimedia para hacer crecer tu expertise en la industria de la hospitalidad.

Suscríbete ahora por solo $299 MXN* al año y comienza a realizar negocios de manera más rápida: A B A S T U R | P R E M I U M

 

*Precio por tiempo limitado

Compartir

Notas relacionadas

hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,
tianguis turistico,