ISSA Norte América está lista para recibirte

issa vegas
12 Octubre 2021 Lindsay Roberts
[ISSA]

Después de casi dos años esperando, el evento ISSA Norte América por fin podrá llevarse a cabo. Durante este periodo han descubierto que el unirse como industria, con objetivos y propósitos comunes, con compañeros y amigos con ideas afines, es insustituible.

Eventos como ISSA Norte América crean recuerdos, conexiones y experiencias que pueden durar por años. Eventos como este refrescan, revitalizan la pasión por mi trabajo, y permiten hacer nuevas redes de negocios y amigos y, a veces, incluso inspiran.

El equipo está ansioso por darte la bienvenida nuevamente a ISSA Norte América. No pueden esperar a ver caras conocidas, aquellas que han pasado demasiado tiempo sin ver en persona. Y esperan conocer y hacer nuevos amigos.  Quieren terminar este 2021 fuertes y trabajando en conjunto para transformar la forma en que el mundo ve la limpieza.

En este artículo compartimos algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante tan esperado evento.

Conozca al equipo

Conozca al equipo de ISSA Norte América y escuche qué es lo que más entusiasma a cada persona sobre el evento de este año.

Capacitación

Deje que ISSA Norte América y su equipo de profesionales de primer nivel lo ayuden a mejorar su experiencia en limpieza comercial, institucional y residencial con una amplia oferta de sesiones educativas (en inglés). Ya sea que estés comenzando tu carrera o seas un profesional experimentado, cuentan con la opción de capacitación que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Manten tus habilidades a la vanguardia y relevantes a las últimas innovaciones de la industria.

El Programa de Educación se ejecuta desde las 8:00 a.m. del lunes 15 de noviembre hasta las 12:45 p.m. el jueves 18 de noviembre.

Talleres

Mantenga sus habilidades a la vanguardia y relevantes a las últimas innovaciones de la industria al asistir nuestros talleres de certificación de GBAC, ARCSI, CMI, IEHA y más.

Networking

Después de un día completo de aprendizaje, únete al equipo para tomar una copa y hacer contactos en la nueva terraza del Centro de Convenciones de Las Vegas con una vista panorámica única del horizonte.

Conozca o vuelva a reencontrarse con colegas de todo el mundo mientras disfruta de refrigerios ligeros y bebidas durante distintos eventos de networking gratuitos. ¡Es la manera perfecta de aprovechar al máximo una semana llena de eventos de innovación, conexiones y educación!

Premios a la innovación

Este año se celebrar la edición número 12 de los Premios a la Innovación de ISSA, en el que los profesionales de la industria votan por los productos, equipos y soluciones más innovadores del año. ¡Visite issashow.com/innovation para votar hoy! Y acompáñenos en ISSA Norte América  para conocer a los ganadores durante un brindis con champán.  

Piso de Exhibiciones

Este año ISSA Norte América se llevará a cabo edificio Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas. El piso de exhibición cuenta con una gran variedad de empresas y actividades para los asistentes: exhibiciones, centros de reuniones, pabellones, teatros, el Centro de Recursos de ISSA, ¡y más! Habrá más de 500 expositores de 20 países que abarcan 250,000 pies cuadrados de espacio.

Regístrese hoy mismo

Regístrese hoy mismo, con el pase de acceso total podrá aprovechar al máximo su semana en ISSA Norte América, podrá participar en el programa educativo, eventos destacados y sesiones para establecer contactos. Recuerde que este evento es gratuito para todos los miembros activos de ISSA, si aún no es miembro o desea renovar su membresía escríbanos a paola@issa.com

Sobre el Autor.

Lindsay Roberts es la directora de grupo de ISSA Show Norte América 2021. Para obtener más información sobre el evento y la membresía de ISSA, visite www.issashow.com

Compartir

Notas relacionadas

hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,
tianguis turistico,