Lecturas para un 2022 lleno de éxitos

libros
01 Enero 2022 Conexiones 365
[Pexels]

Uno de los propósitos de año nuevo más populares es “leer más”, así que en Conexiones 365 nos dimos a la tarea de traerte cuatro títulos que te ayudarán a mejorar tus habilidades de liderazgo, entender mejor las claves de un excelente servicio al cliente y que, a su vez, servirán como un manual para guiarte a través de un 2022 más estructurado, disciplinado y exitoso.

Ponte cómodo, prepara una taza de café, un chocolate caliente o un té, y emprende un viaje a través de páginas con secretos de negocios, servicios y mercadotecnia.

Disney y el arte del servicio al cliente - Disney Institute

Durante años Disney se ha posicionado como una de las empresas líderes en servicio al cliente. Las experiencias que crean en sus parques se han vuelto su mayor atractivo, y la razón de que millones de visitantes al año asistan a vivir en carne propia la magia de Disney. Sin embargo, su metodología es aplicable en todo negocio, en especial para los que tratan de cerca al cliente.  En este libro se describen las estrategias, los procesos y los principios que conforman el método de Disney para superar las expectativas de los clientes. Como profesional de la hospitalidad, descubrirás nuevas posibilidades para ofrecer un servicio de calidad de la mano de determinados conceptos que no se ven habitualmente en el lugar de trabajo.

The Heart of Hospitality: Great Hotel and Restaurant Leaders Share Their Secrets - Micah Solomon

Se centra en tratar las partes clave de un hotel y comparte los procedimientos de atención al cliente que pueden ayudar a los hoteleros a conectar con sus huéspedes. En este libro la estrella es un servicio de atención al cliente excepcional mismo que se describe como un proceso, y no un hecho extraordinario. Si quieres conocer todos los pequeños detalles que necesitas para volver de tu hotel o restaurante el lugar ideal, no dudes en leerlo cuanto antes.

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas – Stephen Covey

Este libro es una joya. La sabiduría que hay en sus páginas no solo se limita a los equipos de trabajo, se extiende también al estilo de vida para mejorar relaciones interpersonales y hábitos que impactan directamente tu salud, convivencia y forma de actuar. Es sin duda uno de los títulos que más puede potenciar tu liderazgo e impulsar los métodos de trabajo de tu empresa.

Liderar con preguntas: cómo los líderes encuentran las soluciones adecuadas sabiendo qué preguntar - Michael J. Marquardt

Este es un libro muy aclamado que combina la teoría y la práctica sobre una habilidad de liderazgo enfocada en reconocer que no siempre se tienen todas las respuestas. Un gran líder requiere humildad y hacer las preguntas correctas. Abrirte a las fortalezas y el conocimiento de quienes te rodean te lleva a otro nivel. A lo largo del libro, demuestra cómo los líderes efectivos usan preguntas para fomentar la participación y el trabajo en equipo, fomentar el pensamiento innovador, empoderar a otros, construir relaciones con los clientes, resolver problemas y más.

 

 

Compartir

Notas relacionadas

pms,
nuevo leon,
tianguis turistico,
reporte abastur,