LIBRO | Estrategias para mejorar el servicio, los negocios e incrementar ventas

Miguel Uribe
31 Julio 2020 Miguel Uribe - El Serviciólogo

Miguel Uribe, El serviciólogo®, es un conferencista internacional, empresario desde 1993 y experto en fortalecer el servicio al cliente, la cultura, la estrategia y la actitud para hacer que suceda lo mejor, se generen resultados y se ganen clientes para toda la vida. Fue el elemento AIRE en el grupo de conferencistas internacionales LOS CUATRO ELEMENTOS EMPRESARIALES.

Es autor del libro, "El servicio vende: #110 tips, ideas y axiomas para poder servir". Mismo que compartió con Conexiones 365 para que puedas descargalo, leerlo y adentrarte al mundo del servicio y mejorarlo para que tenga efectos positivos en tu ambiente laboral, negocio, e incluso, vida personal. 

"El servicio al cliente no se trata sólo de amabilidad, cortesía, sonrisas y buena intención. Trata de acción inteligente gestión con eficiancia, operación productiva, tiempos, velocidad, rapidez, respuestas, soluciones, facilidad, números, conexión, sistemas, procesos, resultado, ROI y experiencia".

Te invitamos a descargar el archivo PDF haciendo clic en el botón verde que está debajo del título de esta nota, y a disfrutar de los tips enriquecedores que encontrarás en sus páginas.

Para más información visita la página: migueluribe.mx

Compartir

Notas relacionadas

pms,
mauricio jaramillo,
sustentabilidad
food and  travel awards