Conecta con lo mejor de la semana | ABASTUR

mejor semana
22 Agosto 2020 Conexiones 365

Esta semana en Conexiones 365 trajimos hasta a ti noticias relevantes para la industria restaurantera. Desde un manual con las mejores técnicas de la cocina francesa hasta la nueva entrega de Coaching Restaurantero, la columna dedicada a darte tips para llevar a tu restaurante a otro nivel. 

Te invitamos a explorar estos artículos y compartirlos con tu equipo de trabajo. 

Si es tu primera vez en nuestro sitio, encontrarás información de calidad acerca de tu industria, entrevistas con expertos del sector, artículos de opinión, e incluso masterclasses con planes de acción para poner en marcha desde hoy. 

Te compartimos los links para que no te pierdas ni una sola nota:

Lo mejor de la cocina francesa a un clic de distancia Este verano la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros (Worldchefs) y “The French Handbook” traen hasta ti uno de los libros más completos con más de 500 técnicas para llevar tu cocina a otro nivel. A lo largo de sus más de 1000 páginas, encontrarás descripciones paso a paso, 3000 fotos, 118 videos y centenas de recetas.

VIDEO | Las ventajas de implementar la banca digital Desde la edición 2020 del Hospitality Summit en Guadalajara, Pedro Angulo, implementador de la banca digital de Banco Azteca, nos habló acerca de la importancia de los pagos digitales, y como representan una opción segura para el consumidor y los negocios. 

Los restaurantes de la CDMX tendrán su plataforma de entrega a domicilio La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó 'Tu guía Dónde Comprar Ciudad de México', que será más asequible para los restaurantes de la capital del país en comparación con plataformas como UberEats, Didi Food o Rappi.

#CoachingRestaurantero | ¿Cómo enfrentaremos lo que resta del año 2020 y el año 2021? - Segunda Parte En la sesión pasada comenzamos a adentrarnos en el tema de cómo se encuentra la situación actual de los restaurantes. En esta nueva entrega trabajaremos en soluciones para los posibles futuros.

Guanajuato, estrategias de comercialización agroindustrial En Guanajuato mantenemos una innovadora visión a través del Clúster Alimentos, para favorecer la presencia comercial de los productores agroindustriales del Estado. Por cinco años consecutivos realizamos una serie de actividades formativas, técnicas y de negocios para acercar y promover entre los empresarios del sector, la vinculación con los mercados locales, nacionales e internacionales.

¡Excelente fin de semana!

Compartir

Notas relacionadas

pms,
mauricio jaramillo,
sustentabilidad
food and  travel awards