Conecta con lo mejor de la semana | ABASTUR

Temas semana
05 Septiembre 2020 Conexiones 365

 Bienvenido a Conexión Abastur. Si es tu primera vez en nuestro sitio, te invitamos a explorar todo nuestro contenido. Encontrarás información de calidad acerca de tu industria, entrevistas con expertos del sector, artículos de opinión, e incluso masterclasses con tips relevantes para poner en marcha desde hoy. 

El mundo de la hospitalidad ha vivido unos meses intensos, llenos de cambios, incertidumbre, pero también de oportunidades. La creatividad se ha puesto en marcha y la diversificación del sector está en aumento. Esta semana abarcamos temas que retratan la situación actual del sector, además de informarte acerca de la importancia de servicio en esta industria. 

Te compartimos los links para que no te pierdas ni una sola nota:

No gastes en atraer nuevos clientes: invierte en los que ya tienes: En esta etapa de transición económica hay una mejor estrategia que invertir enormes esfuerzos en atraer nuevos clientes. Y esa es… atender a los clientes leales que ya tiene el negocio. Un enfoque del marketing relacional en el contexto del Gran Confinamiento y la Nueva Normalidad para el sector turístico, en voz de Víctor Quijano, director y fundador de CESC, firma de consultoría en Calidad y Servicio al Cliente. 

Expertos responden | Preguntas webinar - Innovación en tecnología:Los expertos que participaron en nuestro webinar: "Tecnología en la industria turística: las innovaciones que debes tener en el radar", se dieron a la tarea de responder a las preguntas más frecuentes de los asistentes. 

Los 4 pilares del marketing gastronómico en 2020: La estrategia impositiva, el pricing y tácticas de marketing gastronómico son ingredientes indispensables para lograr la permanencia y extensión de estos establecimientos.

WEBINAR | Plática entre amigos: los grandes se adaptaron, y te cuentan cómo lo hicieron: Herdez y Abastur reunieron a las voces más relevantes de la gastronomía mexicana, quienes compartieron contigo su experiencia de adaptación en los últimos meses, a través de una amena charla.

ENTREVISTA | Turismo wellness: un sector de alto potencial en México: A nivel internacional la tendencia del turismo wellness ha ido en aumento en los últimos años. Hablamos de una industria que en México registró ganancias de casi 18 mil millones de pesos en 2019. La industria del Turismo Wellness, incluye los servicios de Spa, medicina alternativa y yoga, entre otras actividades que buscan brindar al turista una experiencia de relajación y bienestar.

¡Excelente fin de semana!

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,