Llega la tercera edición de Grandes Cocineros Mexicanos: Fuego de Larousse

grandes cocineros,
11 Enero 2023 María Fernanda Ochoa

Desde el 2017 Larousse homenajea las raíces gastronómicas del país con la entrega de su colección: Grandes Chef Mexicanos de Larousse Cocina. La cual aporta la mirada que los chefs mexicanos más reconocidos de la actualidad tienen por los sabores de su natal México. 

Cada edición es una obra única que enaltece los productos del campo mexicano y reúne a  grandes chefs que sobresalen dentro del mundo culinario del año en cuestión, muchos de ellos e incluso sus restaurantes se encuentran en la lista de prestigio mundial: Latin America 's 50 Best Restaurants. 

Este 2022 Larousse Cocina y Culinaria Mexicana reunió a 30 talentos nacionales entre ellos chefs, parrilleros y cocineras tradicionales para plasmar su talento en una nueva edición destinada al fuego. 

Cada personalidad aportó cinco recetas en las que se mostró el uso del fuego en distintas formas: ahumados, uso de pib y más. 

Además, esta tercera edición de Grandes Chefs Mexicanos expone al fuego como un ingrediente más de las recetas, no solo como una técnica de cocción, sino que lo exaltó dentro de las preparaciones, de aquí que el nombre del libro tomara la palabra como título. 

En Grandes Chefs Mexicanos Fuego, encontrarás más de 100 recetas acompañadas de las semblanzas de cada una de las figuras culinarias, así como fotografías espectaculares tomadas por Fernando Gómez Carbajal, un especialista en fotografía gastronómica. 

Para emocionarte un poco más, encontrarás talentos como Thalía Barrios, Javier Placencia, Gabriela Cámara, Alejandro Gutierrez, Humerto Villareal, Mario Espinosa, Juan Emilio Villaseño, Andrea Sayeg, Alex Cabral, Óscar Segundo y más. 

Adquiérelo en la web de Larousse: https://ellibrero.com/producto/grandes-chefs-mexicanos-fuego-9786072128149/ o en la libería de tu preferencia. ¡Ya está disponible!

IG Post: https://www.instagram.com/p/Cl3_8JKJRxb/?hl=es-la

IG Reel: https://www.instagram.com/p/ClgjCpsAec9/?hl=es-la

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,