¿Por qué MUPA® ahora añadió equipos ANTICOVID a su línea?

MUPA
14 Octubre 2020 MUPA

La necesidad de reinventarse ha tocado a la mayoría de las industrias en el sector económico. En el de la hospitalidad se ha reforzado este concepto, pues ha sido necesario ofrecer a los huéspedes, comensales y clientes opciones que se ajusten a sus nuevas necesidades. Sin embargo, esta capacidad de adaptación que fortalece y mantiene de pie a una empresa puede verse dentro de cualquier giro. 

En entrevista para Conexiones 365, MUPA, empresa de mobiliario y equipamiento urbano, nos cuenta  como se han enfrentado a esta pandemia mediante dos acciones:

"Una de ellas ha sido protegiendo a nuestro activo más valioso: nuestro personal.

"Recién inició la pandemia en marzo, enviamos a todo el personal de nuestra fábrica a sus casas, así como al personal de oficinas y ejecutivos de ventas, quienes afortunadamente pudieron hacer “home office”. A dos meses del paro forzoso, el personal de fábrica regresó a labores. En este regreso, implementamos todas la medidas que incluimos en el protocolo que presentamos ante el IMSS, mismo que la STPSS se ha encargado de verificar que estemos cumpliendo al pie de la letra.  Una de éstas medidas fue capacitar a todo el personal concientizándolos sobre de la importancia de seguir todos los protocolos.

"La otra acción ha sido contratacando el efecto económico de esta contingencia,  mediante el desarrollo de una línea de mobiliario dedicada a combatir el COVID. Para esto dedicamos esfuerzos mayúsculos y tiempo de nuestro personal de Ingenieria y Diseño. De esta forma ahora contamos con una línea ANTICOVID que hemos llamado MUPA Línea Pro-Salud, mediante la cual no solo tratamos de recuperar ventas, sino también apoyamos a aquellas empresas preocupadas en regresar y cumplir con los protocolos de Salud e Higiene de hoy en día.

"Los productos  que componen esta a nuevalínea son:

  • Módulos dispensadores de Gel antibacterial (de pedestal y para pared)
  • Módulos de lavado de manos (con Tinaco, conectados a red o movibles sin tinaco ni red).
  • Dispensadores de Gel antibacterial no touch (con sensor infrarrojo)
  • Dispensadores de Gel antibacterial (de pedal para adultos e infantil, y tubulares).
  • Pantallas protectoras antivirus para oficina.

"Afortunadamente el mercado ha dado una muy buena acogida a esta nuevalínea, mostrando la importancia que tienen estos productos hoy en día para el cuidado de la salud social", finalizaron.

Para mayor información acerca de la línea Pro-Salud puedes dar click aquí.

Compartir

Notas relacionadas

pms,
mauricio jaramillo,
sustentabilidad
food and  travel awards