Las delicias navideñas de Netflix

ygciux
21 Diciembre 2020 Conexiones 365

Sabemos que durante la época Navideña la gastronomía es una parte fundamental de cualquier celebración. Millones de personas alrededor del mundo hacen uso de recetas de familia, o experimentan en la cocina para comenzar con nuevas tradiciones para compartir a la próxima generación.

Sin embargo, mientras decides qué cocinar para esta Navidad sin precedentes, puedes aprovechar el tiempo en casa para “maratonear” con tu familia estos programas en Netflix rodeados de platillos deliciosos e ideas para consentir el paladar de tus seres queridos.

Sugar Rush: Delicias Navideñas

Este reality muestra las creaciones de reposteros expertos que participan en equipo para conseguir un premio en efectivo a la mejor creación. En esta edición, la temática es exclusivamente navideña, y puedes darte algunas ideas de postres para complementar la cena. Hay dos temporadas llenas de ideas originales, y horas de entretenimiento.

Las crónicas del taco

Si prefieres lo salado a lo dulce, pueden optar por salivar con esta serie documental de uno de los platillos emblemáticos de México. Redescubre los métodos de preparación, el encanto y tradición detrás de cada tipo de taco. Las taquerías retratadas van desde la más tradicional a las que tienen nuevos conceptos, por lo que puedes sorprenderte viendo en pantalla tu taco favorito.

The Great British Baking Show: Holidays

Un concepto muy similar al de Sugar Rush. Lo interesante de esta temporada es que se grabó durante el confinamiento por lo que las audiciones se hicieron con un proceso llamado “bio burbuja” que implicaba vivir en un hotel y hacer cuarentena obligatoria, además de tres pruebas de COVID a lo largo de todas las etapas.

Prepárate un chocolate caliente, busca una manta y disfruta con tu familia de un festival de sabor.

Compartir

Notas relacionadas

hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,
tianguis turistico,