WEBINAR | Las 3 mejores prácticas para un restaurante exitoso

2021-06-17

La industria restaurantera es resiliente, adaptable y uno de los pilares del sector de la hospitalidad. Miles de emprendedores alrededor del mundo deciden iniciar su viaje a través de la restauración, sin embargo, esto significa la necesidad de tener un factor diferenciador que les permita posicionarse en el gusto de los comensales.

Esto nos lleva a plantearnos, ¿cuál es la fórmula del éxito? Al respecto, nuestros tres expertos; Nuria Nicolau, Abraham Bleier y Jorge Cisneros, comparten sus historias de superación y los factores que los han llevado a convertirse en titanes de la industria.

Abraham, Director General de Grupo Garabatos, expresa la necesidad de tener claros los valores del negocio y permearlos al interior para tener un equipo robusto, preparado y comprometido con la marca. Asimismo, puntualiza las claves de unas finanzas saludables y responsables.

Jorge, fundador de Resto Marketing,  es un gurú del marketing digital restaurantero y te orientará hacia las mejores prácticas para tener una presencia en línea que sea relevante y monetizable.

Por su parte, Nuria aborda la temática desde su visión de consultora y mujer empresaria con más de 30 años de experiencia.