Conexiones 365

Guanajuato, la canasta básica del país

2020-11-10

Guanajuato se encuentra entre una de las economías más importantes del país. A través de apoyar a los productores locales buscan impulsar la reactivación económica. El Estado cuenta con 5 marcas colectivas y 2 denominaciones de origen, la denominación del tequila en 7 municipios y el mezcal en dos municipios del Norte del Estado. 

Si quieres conocer más acerca de Guanajuato y sus acciones para impulsar la economía de México, no te pierdas el video con la participación de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; y Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Si quieres conocer más acerca de temas relevantes para tu industria, y escuchar a voces expertas del sector, te invitamos a participar en ABASTUR DIGITAL del 2 al 4 de diciembre.

 

Registrate aquí.

 

Descarga el reporte: Hospitalidad 4.0, la reinvención de la industria para conocer la situación del sector a lo largo de este año y leer tips de expertos para mantenerte a flote.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.