Vidanta Nuevo Vallarta la mejor opción para vacacionar

2022-10-07 Conexiones 365
nuevo vallarta
[Foto de Sebastian Voortman]

En este 2022, Vidanta Nuevo Vallarta ofrece una de las mejores experiencias vacacionales con una gran cantidad de nuevas atracciones. Este destino ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una lujosa experiencia llena de opciones, incluyendo un sinfín de restaurantes y bares, tres campos y una academia de golf, un centro comercial, un centro de entretenimiento, spas, innumerables piscinas y la nueva área de Beachland. (1)

Con todas las mejoras y nuevas atracciones que se han realizado, Vidanta Nuevo Vallarta ha sido galardonado como uno de los Mejores Hoteles en México y el mundo, haciéndose acreedor a uno de los reconocimientos del portal especializado Travel + Leisure. La votación para dicha encuesta se realizó durante el primer semestre del 2021, una vez de la mayoría de los destinos turísticos comenzaron el levantamiento de las restricciones por la pandemia de la COVID-19. Las categorías evaluadas incluyen Los hoteles fueron calificados según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. (2)

La mecánica de funcionamiento del prestigiado sondeo tiene la premisa, de que los visitantes al sitio reflexionen sobre sus experiencias de viaje por todo el mundo durante un periodo de 3 años, compartiendo sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas, etc. Esto garantiza que los resultados obtenidos refrendan con hechos las mejores opciones de hospitalidad de lujo y gran turismo actualmente disponibles a nivel global. (3)

Pero los hoteles, que los lectores de Travel + Leisure votaron como los mejores resorts en México, son aquellos que lograron que sus visitantes se sintieran parte de lugar, conectando de varias maneras y sobrepasando la experiencia superficial, construyendo así una unión con la multiplicidad de oferta turística de México, a lo largo de la estadía de cada viajero. (Battis, 2021).

Entre las novedades que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta a sus visitantes está el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico de todo el mundo ubicado en un resort de playa, con una envergadura de 48 metros de altura, ofrece a sus visitantes vistas increíbles de toda la instalación, así como de los paradisíacos alrededores. Tiene la peculiaridad de conectar con la totalidad del complejo a través de un recorrido de 6 mil metros lineales, divididos en 5 estaciones.

Este circuito elevado conecta la playa con el innovador proyecto Dream Parks, el cual se prevé su apertura en los próximos meses. Gracias al teleférico SkyDream Parks, que incluye cabinas VIP con piso de cristal, los visitantes de Vidanta podrán transportarse en solo unos minutos, desde el complejo principal hasta los futuros parques que están por inaugurarse. (4)

En este sentido, uno de los proyectos emblema del complejo es el parque Vidanta World, aún en construcción, el cual se prevé su apertura de su primera etapa el próximo mes de noviembre; para entonces estará disponible la rueda de la fortuna y algunos otros juegos más. El esquema incluye 3 parques vanguardistas y únicos en México: el inmersivo, el acuático y el de naturaleza”.

En cuanto a las instalaciones hoteleras, el complejo cuenta con diversas opciones y amenidades dentro de las distintas ubicaciones geográficas de Vidanta Nuevo Vallarta:

The Estates/Las Haciendas 

Este complejo de lujo tiene la peculiaridad de brindar a los turistas un paraíso de confort de alto nivel, con una posición geográfica de aislamiento dentro de la reserva ecológica selvática del macroproyecto.  Se tienen varias opciones de alojamiento en cuanto a la cantidad de habitaciones, los espacios cuentan con una cocina gourmet con comedor, TV en varias zonas del habitáculo, baños y terrazas con distintos niveles de equipamiento, electrodomésticos, comedores con capacidad de hasta 8 personas, salas de estar, bañeras de hidromasaje y piscinas privadas con distintas características. Entre las amenidades más destacables están: un tobogán acuático de la pirámide maya, un río perezoso que serpentea por el complejo, piscinas de olas y con anillos de jacuzzi, fuentes y cascadas. (5)

Grand Luxxe/Gran lujo

Son habitaciones distribuidas en dos torres lujosas construidas a lo largo de los acantilados del río Ameca (afluente que divide el Estado de Jalisco y Nayarit). Este complejo privilegia el lujo, sus habitaciones cuentan con diversas amenidades que van desde camas King size, baños con jacuzzi, terrazas privadas con piscinas de inmersión y varios televisores, cocinas gourmet, salas de estar con un sofá cama, comedores de distintos tamaños, albercas privadas, bañeras de hidromasaje. (6)

The Grand Bliss/La gran dicha

Estas instalaciones se convierten en un refugio moderno de comodidad y tranquilidad, frente a la inmensa belleza natural de la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico. Las habitaciones cuentan con distintos niveles de equipamiento: habitaciones principales con camas tamaño King size, sofá cama, sala de estar con mesa, comedor y cocina, un baño con bañera de hidromasaje, televisores y una terraza privada con una vista espectacular. (7) 

The Grand Mayan/El gran maya

The Grand Mayan Nuevo Vallarta es el escenario perfecto para disfrutar de su tiempo de esparcimiento lejos de todo. Este recinto cuenta con habitaciones con camas tamaño King size, baños con jacuzzi, un televisor y una terraza privada con vista panorámica, cuenta con una sala de estar con mesa de comedor y cocina, un baño, una terraza con piscina privada, así como una piscina de inmersión. (8)

Mayan Palace/Palacio Maya

Este palacio ofrece a los huéspedes una enorme cantidad de actividades, aventuras y entretenimiento. Mayan Palace en Vidanta Nuevo Vallarta cuenta con habitaciones con camas tamaño King size, baños con televisor y un balcón con vista espectacular. Este espacio cuenta con una cocina, una sala de estar, un balcón privado, cocina y balcón privado. (9)

En cuanto a la oferta gastronómica que ofrece todo este complejo de vanguardia, se cuenta con cerca de 40 restaurantes y diferentes espacios para elegir. Las opciones incluyen desde lugares con oferta de cocina internacional, alta cocina, Bares & lounges, comida casual (snacks) y sitios de comida mexicana; incluso existe un mercado gourmet con ofertas de diversos lugares del mundo. 

Actualmente, el complejo ofrece diversas opciones para la realización de eventos sociales de todo tipo, con sus bellas playas y piscinas, alojamiento de lujo, una gama de lounges y restaurantes gourmet con opciones nocturnas de entretenimiento de clase mundial, esto lo convierte en el lugar perfecto para ser sede de reuniones, conferencias o eventos. Ofreciendo todo el equipamiento necesario, el personal, la tecnología y la coordinación necesaria que requiere para hacer su visión realidad. (10)

REFERENCIAS

1 NOVEDADES EN VIDANTA NUEVO VALLARTA. (2022, 21 junio). [Vídeo]. YouTube. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.youtube.com/watch?v=SLQuieU3rUk
2 BATTIS, L. (2021, 8 septiembre). The Top 25 Resort Hotels in Mexico. TRAVEL + LEISURE. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.travelandleisure.com/worlds-best/resort-hotels-in-mexico
3 BATTIS, L. (2021, 8 septiembre). The Top 25 Resort Hotels in Mexico. TRAVEL + LEISURE. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.travelandleisure.com/worlds-best/resort-hotels-in-mexico
4 [EDITORIAL MEDIO TIEMPO]. (2021, 4 agosto). Vidanta Nuevo Vallarta, un resort convertido en paraíso. MEDIO TIEMPO. Recuperado 26 de septiembre de 2022, de https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/vidanta-nuevo-vallarta-un-resort-convertido-en-paraiso
5 NUEVO VALLARTA. (s. f.). VIDANTA. Recuperado 28 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/en/web/nuevo-vallarta/the-estates-four-bedroom
6 NUEVO VALLARTA. (s. f.-b). VIDANTA. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/en/web/nuevo-vallarta/grand-luxxe-one-bedroom-presidential-villa
7 NUEVO VALLARTA. (s. f.-c). VIDANTA. Recuperado 25 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/web/nuevo-vallarta/the-grand-bliss
8 NUEVO VALLARTA. (s. f.-d). VIDANTA. Recuperado 22 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/web/nuevo-vallarta/the-grand-mayan
9 NUEVO VALLARTA. (s. f.-e). VIDANTA. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/web/nuevo-vallarta/mayan-palace
10 NUEVO VALLARTA. (s. f.-f). VIDANTA. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.vidanta.com/en/web/nuevo-vallarta/meetings-and-events