Mexicanos brillan en la World Chefs Academy

wacs chefs
16 Julio 2020 WORLDCHEFS (Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros)
[Pexels]

La llegada del COVID-19 a México es uno de los mayores desafíos a los que la industria de la hospitalidad se ha enfrentado: turistas que cancelan, restaurantes con mesas vacías y agencias de viajes cerradas. Sin embargo, el impacto ha llegado a muchas más áreas que, indirectamente, están involucradas en la industria: la educación. 

Alumnos de algunas universidades de México, convocados por el Colegio Nacional de Chefs Profesionales de México A.C., realizaron la primera certificación internacional en modo online ofrecida por la Worldchefs Academy, creada para estandarizar el nivel de conocimientos y las habilidades de cocineros y chefs en un contexto global, que les permitirá desempeñar de mejor forma puestos operativos en cualquier empresa del ramo en el mundo.

La Industria de Alimentos y Bebidas a nivel mundial requiere cada vez más chefs con conocimientos globalizados, por lo que obtener la capacitación ahora les permitirá contar con recursos adicionales que complementen y reafirmen sus habilidades y conocimientos hacia un nivel de excelencia. 

Los estudiantes de artes culinarias de diferentes escuelas en TOLUCA, PUEBLA Y CANCÚN completaron con éxito su certificado PRE-COMMIS CHEF en la plataforma WORLDCHEFS ACADEMY. Los estudiantes comentaron sobre el gran beneficio que ha resultado en recapitular temas básicos de la profesión: profesionalismo, temperaturas, cortes, importancia del uso completo y adecuado del uniforme, ¡y mucho más!

Esta nueva generación de estudiantes también fue reconocida por el Colegio Nacional de Chefs Profesionales de México A.C., una asociación que representa a Worldchefs en México y que prioriza, como objetivos principales, la educación, el diálogo y los vínculos globales como las acciones más importantes. 

Para más información acerca de Worldchefs Academy, puedes escribir al email info@worldchefsacademy.com o visita la página www.worldchefsacademy.com.

 

Compartir

Notas relacionadas

pms,
mauricio jaramillo,
sustentabilidad
food and  travel awards