Esta semana en conexiones Expo CIHAC

conexiones expo cihac
25 Julio 2020 Informa Markets

El sector de la construcción esta enfrentado grandes cambios y retos en la actualidad, la adaptación a la “nueva normalidad” no será inmediata si no constante por lo que todos los días tendremos que adaptarnos y descubrir nuevas oportunidades.

Aquí algunos de los retos que se tocaron esta semana en conexiones Expo CIHAC

El escenario internacional para el sector inmobiliario: Artículo sobre las economías emergentes que presentan más oportunidades de desarrollo de proyectos; A nivel mundial se observan cambios en el sector inmobiliario que están relacionados con los nuevos gobiernos y la constante transición de algunos poblados hacia la urbanización.

¿Cuáles son los principales desafíos para generar una ciudad incluyente con Marco Espinosa Stout?: en esta entrevista podrás detectar cuales son los principales retos para una mejor ciudad que sea más incluyente y sustentable y como la industria de la construcción puede aportar para lograr una mejor ciudad.

COLUMNA | Revolución tecnológica 4.0, la adaptación que debemos superar para sobrevivir: en este articulo con el experto Federico Cerdas CEO de Global Businesses Inc analizaras la evolución, adaptación y necesidades tecnológicas de la industria de la construcción.

La industria de la construcción potencializara el desarrollo sustentable de la Ciudad de México: en esta entrevista con el Ing Armando Diaz presidente de CMIC Delegación Ciudad de México se analiza como la construcción impulsara el desarrollo y el futuro de la ciudad.

5 desafíos para los asesores inmobiliarios: en este articulo se analiza los desafíos y constantes retos que deben enfrentar los agentes inmobiliarios en el sector y lo que depara el futuro inmobiliario.

Compartir

Notas relacionadas

resina chukum,
cmic,
obra del año,
analizadores de redes,