COLUMNA | Modelo de Bienestar Compartido Vinte

vivienda
29 Julio 2020 René Jaime Mungarro, Director General de Inmobiliaria Vinte

El Modelo de Bienestar Compartido que viven las familias en todas las comunidades Vinte ha contribuido a un crecimiento sostenido de la compañía.

Estamos viviendo un momento particular en el sector vivienda en México, lleno de retos, donde hoy estamos bien posicionados para capturar las oportunidades, ya que contamos con un modelo de negocio que ha probado ser resiliente, que se adapta a la dinámica del mercado y a cambiantes condiciones políticas y macroeconómicas.

Ante una creciente brecha entre la oferta y demanda en el país, recién se anunció por parte de las autoridades mexicanas un impulso al sector construcción que se traduciría en una inversión de 685 mil millones de pesos, un crecimiento del 15% versus 2019.

Esto sin duda acelera el tren con más empleos, infraestructura y vivienda de calidad con un entorno urbano sostenible.

vinte

Para Vinte, hacer vivienda es hacer comunidad. Con desarrollos integralmente planeados, cercanos a centros de trabajo, con equipamientos como escuelas, comercio básico, áreas deportivas, zonas recreativas y organización vecinal, elementos que fomentan la cohesión social.

Hoy estamos presentes en seis estados de la República Mexicana: Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León donde se concentra el 40? la demanda de vivienda a nivel nacional.

Seguiremos con nuestro claro enfoque en calidad, innovación y rentabilidad, apoyados en una estrategia de sustentabilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y demás partes involucradas, derivado de un modelo de negocio de creación de valor compartido.

 

TW: @ReneJaimeVinte

FB: Comunidad Vinte

Compartir

Notas relacionadas

ecomuro,
dormitorio,
espacios abiertos,
morteros de arcilla,