Soluciones de Inteligencia Artificial para diseño de interiores, conoce VOXBOX

diseño inteligente,
19 Mayo 2023 María Fernanda Ochoa
[Central Interactiva]

VOX es uno de los principales fabricantes de muebles y productos de interiorismo del mercado polaco. Desde hace años, la empresa apuesta por las últimas soluciones tecnológicas. La idea de VOXBOX -la aplicación que ayudaría a los consumidores a planificar paso a paso el apartamento o la casa de sus sueños- llevaba tiempo desarrollándose.

 

A diferencia de otras aplicaciones, esta no necesita conocimientos especializados en el rubro, dado que su interfaz es didáctica e intuitiva. VOXBOX está disponible para cualquier persona en el sitio oficial de VOX, sin necesidad de programas especiales. Los usuarios pueden usarla por su cuenta, agendar una entrevista con un interiorista especializado o bien o acudir al showroom de VOX más cercano.

 

La app te permite planificar palmo a palmo el interior de tu piso o casa de forma sencilla e intuitiva, seleccionar el mobiliario adecuado para el espacio y configurarlo de la manera que mejor se adapte a las necesidades del propietario.

 

La aplicación está repleta de funciones. Puedes elegir entre vista 2D y 3D, noche y día (todas las luces y sombras de tu proyecto se ajustan en consecuencia), elegir todo tipo de productos de diseño de interiores (desde colores de paredes y suelos hasta muebles y accesorios). También puedes ver cuánto costaría todo y encargarlo directamente desde la aplicación.

 

Y no sólo eso, si visitas una de las tiendas físicas de VOX también podrás ver el apartamento de tus sueños con un casco de realidad virtual. Y pasear por él. 

 

Crea un espacio con VOXBOX

 

Una de las grandes ventajas que ofrece la app polaca es ayudarte a recrear la distribución de la habitación que quieras diseñar, incluyendo la disposición de puertas y ventanas. Para así poco a poco ayudarte a elegir el tipo de piso, paredes, muebles, accesorios y decoraciones. Todo desde su propio inventario. 

 

Aunado a los productos disponibles que tiene VOX, la app se encarga de generar un presupuesto. Todos los elementos que elijas se verán reflejados con precisión en su tabulador de costos y total se mostrará en la aplicación. ¡Es ideal para no sobrepasar los presupuestos definidos!

 

¿Y si no tengo una idea clara sobre el diseño? VOXBOX cuenta con proyectos prefabricados que puedes adaptar a tus necesidades y modificarlo libremente. Esto aplica de la misma manera con los muebles, ya sean armarios, escritorios, cómodas y más, los cuales se transferirán al departamento de producción y te serán entregados a domicilio. 

 

Lo mejor es que todo lo que creas dentro de VOXBOX puedes visualizarlo mediante realidad aumentada o VR. Así que cuando termines de diseñar lo recomendable es visitar el showroom más cercano de VOX, así un asesor especializado te ayudará con la experiencia de VR y podrás disfrutar de tu creación antes de hacerla realidad, comprobar si las soluciones de la compañía cumplen tus expectativas y si el interior que diseñaste es funcional. De no ser así, te asesorarán personalmente para dejar tu espacio tal y como imaginaste. 

 

Sin duda, este innovador producto te será de gran utilidad para nuevos proyectos. Visita su sitio web oficial para encontrar videos explicativos como apoyo adicional. 



Compartir

Notas relacionadas

construccion,
arquitectura neoclásica,
cmic,
ecomuro