Arranca tus operaciones con Ozmaq, distribuidores autorizados de montacargas

Arranca tus operaciones con Ozmaq, distribuidores autorizados de montacargas
14 Diciembre 2022 María Fernanda Ochoa
[Shutterstock]

Sin importar cual sea tu elección, OZMAQ se adecua a tus requisitos, ya que cuenta con venta de equipo nuevo y usado, renta y financiamiento de partes, así como mantenimiento, asesoría y fabricación de equipos especiales.

Fundada en 1983, en San Luis Potosí, distribuidor autorizado de Montacargas CLARK Plataformas JLG Equipo Demoledor BROKK con el objetivo de apoyar a las empresas a conseguir un desarrollo sostenible en cada uno de sus proyectos. 

Bajo la filosofía de brindarle operaciones seguras y continuas a sus clientes, Ozmaq sigue satisfaciendo sus expectativas en el mercado de la construcción con más de 35 años de experiencia. 

Ozmaq cuenta con diversas marcas de montacargas, plataformas de elevación y robots de demolición como Clark, JLG, Sroka, LuiGong, Brokk, Drexel, Heli y más. Tiene presencia en 4 estados de la República: San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato. Con ellos podrás encontrar:

  • Venta de equipo nuevo y usado certificado
  • Renta a corto, mediano y largo plazo
  • Servicio de Mantenimiento
  • Partes y accesorios para equipos

“Todos los equipos que vendemos han sido diseñados para ser fiables, seguros y duraderos, pero como cualquier otra máquina, requiere mantenimiento preventivo o correctivo durante su vida operativa, tareas que permitirán aprovechar al máximo su calidad y fiabilidad, manteniendo su rendimiento lo mejor posible”, aseveró Geronimo Marquez, parte del equipo de ventas de la compañía.

Sus servicios disponibles son:

  • Diagnósticos, inspecciones y/o análisis de fallas.
  • Servicio preventivo y correctivo en sitio o en taller.
  • Pólizas de mantenimiento preventivo a flotillas.
  • Instalación de equipos de monitoreo (limitador de velocidad, peso, cámaras, impacto, utilización, baterías etc.)
  • Instalación de sistemas de carga rápida.
  • Instalación de aditamentos (Push-Pull, clamps, rotadores, etc.) en montacargas.
  • Reemplazo de llantas. Soporte al producto (garantía).
  • Entrenamiento a personal (mantenimiento) de cliente.

“En Ozmaq contamos con un equipo de expertos en mantenimiento, con quienes nuestros clientes podrán dar seguimiento a sus requisiciones los 7 días de la semana. Nuestro equipo de atención a clientes da seguimiento de servicios preventivos, reparaciones y diagnóstico con el fin de evitar paros innecesarios en la operación, pues conocemos los beneficios en tiempo y costos que la prevención implica. 

No obstante, sabemos que las emergencias siempre ocurren por lo que nuestros asesores también proporcionan atención inmediata ante averías en los equipos, así como seguimiento continuo en los procesos de reparación de forma detallada y asesoría integral en cotizaciones, planeación y programación de trabajos ”, asegura el experto.  

Gerónimo refirió que Expo CIHAC 2022 ha sido una gran plataforma para atraer a potenciales clientes y continuar consolidando relaciones de años anteriores, pues llevan ya más de 5 años participando en el piso de negocios.

Encuéntralos en: https://www.ozmaq.com/

Ponte en contacto con ellos al: 01 800 317 9617

Compartir

Notas relacionadas

construccion,
arquitectura neoclásica,
cmic,
ecomuro