¡Esta semana en conexión Expo CIHAC!

resumen semanal
29 Agosto 2020 Informa Markets

Las nuevas tendencias en el sector de la construcción nos ayudan a sobresalir en el mercado, además de darnos una ventaja competitiva y de adaptación. Cuestiones como la tecnología y marketing son aspectos que siempre debemos tener en mente para nuestra organización.

La nueva era de la construcción nos obliga a estar en busca de nuevas soluciones para afrontar problemas que antes no considerábamos necesarios de nuestra atención, pero que ahora, son más relevantes que nunca, ya que, ya no son vistos como el futuro, sí no como el presente inmediato.

Aquí algunos de los retos que se tocaron esta semana en conexiones Expo CIHAC:

Big Data y Smart Data transforman la industria de la construcción: En este articulo podrás analizar la importancia, eficiencia, beneficios y transcendencia de esta tecnología en la industria de la construcción y como pueden ser utilizados de la mejor manera.

¿Cuáles son los principales retos de la industria con Ricky Sandhu?: En esta entrevista con nuestro experto Ricky Sandhu, podrás analizar los principales desafíos de la industria como lo es la sostenibilidad, materiales e innovación que crean construcciones más saludables, además de analizar el sector en Europa y Latinoamérica.

COLUMNA | ¿Cómo la programación visual optimiza proyectos BIM?: La programación visual en la tecnología BIM es una herramienta poco explorada que puede traer consigo bastantes beneficios, en este artículo de opinión con nuestro experto Alejando Grajeda podrás encontrar su máxima eficiencia y eficacia.

El futuro de la construcción apunta hacia la robótica: Agilizar los procesos en la industria, así como mejorar la seguridad, son beneficios que brinda la robótica, en este articulo podrás analizar las tendencias y sus aplicaciones en el sector.

Aplica el Inbound Marketing en tu empresa de construcción: En este articulo podrás encontrar algunas recomendaciones de como aplicar la estrategia Inbound Marketing en tu organización de manera de efectiva, y de esta forma logres conseguir un mayor posicionamiento y rentabilidad.

Compartir

Notas relacionadas

resina chukum,
cmic,
obra del año,
analizadores de redes,