Milwaukee Tools presentó su línea de herramientas inalámbricas en Expo CIHAC 2022

milwaukee tools
27 Enero 2023 Alicia Rivera
[Central Interactiva]

La empresa líder Milwaukee Tools presentó en la Expo Cihac 2022 su línea de herramientas inalámbricas más potente que funcionan con su propia batería, hechas para el trabajo más rudo y con un rendimiento extremo, comentó José Villegas, gerente de territorio en centro sur de la compañía.

Explicó que Milwaukee Tools es una compañía estadounidense con presencia en todo el planeta, fabricante de una variedad muy amplia de herramientas de alta calidad para la industria de construcción, minería, mantenimiento automotriz y otras.

“Nos eligen a nosotros por la potencia que pueden alcanzar nuestras herramientas, por ejemplo, esta lámpara de iluminación es la preferida para campos mineros, para iluminar zonas muy amplias donde no hay nada de fuente eléctrica, entonces son opciones ideales para ese tipo de circunstancias”, comentó el gerente territorial.

Destacó que sus herramientas han sido utilizadas para el desarrollo de grandes proyectos del sector gobierno en México como es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía y el Tren Maya, actualmente en construcción.

Entrevistado en el stand de Expo CIHAC 2022, considerado uno de los eventos más importantes en la industria de la construcción, el manager de Milwaukee Tools mencionó que atienden las necesidades desde el usuario más pequeño hasta los más grandes: “tenemos un equipo de ventas que se dirige especialmente a constructores o empresas dedicadas a un giro particular”.

Habló de la línea de equipos Milwaukee sin cables “que no requieren instalaciones eléctricas ni extensiones para poder conectar de manera arcaica, nosotros les damos independencia a los trabajadores que están en una zona de construcción, a los trabajadores que estén en una mina les permitimos que se estén moviendo y les damos un nivel de autonomía amplio”.

Las herramientas MX Fuel son de las más potentes y las hemos venido desarrollando desde hace tiempo, comenzamos con las más pequeñas hasta las M18 que se alimentan con batería, redlithium que proporciona más tiempo de funcionamiento, una vida útil más larga y una carga más rápida.

Explicó que varios equipos pueden trabajar con una batería: “es decir si tu compraste tu taladro, te va a funcionar; si luego compras tu cortadora y luego una lámpara y hasta un sistema para enfriamiento, se puede usar la misma batería.

Compartir

Notas relacionadas

resina chukum,
cmic,
obra del año,
analizadores de redes,