Saliendo de la pandemia: El impacto a largo plazo de COVID-19

webinar centro de recuperación covid
08 Febrero 2021 Artículo proporcionado por Hackensack Meridian Health

El Centro de Recuperación de COVID-19 de Hackensack Meridian Health ofrece atención de seguimiento a los pacientes una vez que se les ha considerado "libres de COVID".

Artículo publicado originalmente en Omnia Health Insights

El estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, se ha visto gravemente afectado por la pandemia de COVID-19. Como uno de los líderes de Nueva Jersey en el tratamiento de pacientes con COVID-19, Hackensack Meridian Health ha tratado a más de 32.000 pacientes que luchan contra esta infección, más que cualquier otro sistema sanitario del Estado. Muchos de estos pacientes experimentan síntomas persistentes que requieren una evaluación. Entre ellos se encuentran la ansiedad por la falta de aire, las anomalías del ritmo cardíaco, los estados de confusión y las anomalías de la coagulación que conducen a un accidente cerebrovascular, por ejemplo.

Estamos proporcionando una evaluación integral post-COVID y derivación para la evaluación, el apoyo, el tratamiento y la derivación a especialistas que tienen experiencia con esta enfermedad. En particular, estos pacientes necesitan la atención de especialistas centrados en el corazón, los pulmones y la salud conductual. Además, estamos obteniendo el consentimiento de los pacientes para recopilar materia clínica y biológica para nuevos esfuerzos de investigación en HMH que puedan proporcionar futuras intervenciones en relación con la COVID-19.

Para responder a esta necesidad, Hackensack Meridian Health desarrolló el primer Centro de Recuperación de COVID-19 de Nueva Jersey, un programa que une las oficinas físicas con las visitas virtuales. Utilizando los beneficios tanto de la telesalud como de la atención en persona, nuestro Centro de Recuperación está abierto a los residentes de Nueva Jersey y de otros lugares que requieran atención de seguimiento una vez que se les haya considerado "libres de COVID". 

Como líder en investigación e innovación, Hackensack Meridian Health, también ha contribuido a la literatura académica que ha establecido protocolos clínicos para el tratamiento de pacientes con COVID-19 en todo el país. Sabemos que los cuidados no terminan cuando los pacientes salen de nuestros hospitales, por lo que Hackensack Meridian Health está comprometido con la recuperación y el cuidado a largo plazo de los pacientes con COVID-19.

Dirigido por la doctora Laurie G. Jacobs, presidenta del Departamento de Medicina de Hackensack Meridian Health, el Centro de Recuperación de COVID-19 ha podido tratar con éxito a los pacientes desde el verano de 2020.

 La Dra. Jacobs es graduada en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, que completó una residencia en medicina interna (MI), tiene una formación de becario en geriatría en el Centro Médico Montefiore/Colegio de Medicina Albert Einstein y recientemente fue Presidenta y Directora de la Junta de la Sociedad Americana de Geriatría. La Dra. Jacobs sigue enseñando y ejerciendo la geriatría en Hackensack Meridian Health, además de sus funciones de liderazgo.

Acompáñanos este jueves 11 de febrero a las 7:00 horas en el webinar Saliendo de la pandemia: El impacto a largo plazo de COVID-19, en el que la doctora Jacobs dará a conocer el primer y único Centro de Recuperación de COVID-19, un programa que combina las oficinas físicas con las visitas virtuales.

Utilizando los beneficios tanto de la telesalud como de la atención en persona, nuestro Centro de Recuperación está abierto a personas locales, nacionales e internacionales que requieran atención de seguimiento una vez que hayan sido consideradas "libres de COVID".

En este webinar, los asistentes aprenderán a:

  • Describir el marco temporal de la enfermedad asociada a COVID-19
  • Describir los síntomas de los síndromes COVID post-agudos
  • Familiarizarse con la evaluación clínica de un paciente con síndromes COVID post-agudos.

Registro sin costo: https://register.gotowebinar.com/register/5535846844565818891?source=immx

 

Compartir

Notas relacionadas

startups de salud
marihuana para uso medicinal
parkinson
epilepsia