Conecta con lo mejor de la semana | ABASTUR

resumen
25 Julio 2020 Conexiones 365

Bienvenido a Conexión Abastur. Si es tu primera vez en nuestro sitio, te invitamos a explorar todo nuestro contenido. Encontrarás información de calidad acerca de tu industria, entrevistas con expertos del sector, artículos de opinión, e incluso masterclasses con tips relevantes para poner en marcha desde hoy. 

El mundo de la hospitalidad ha vivido unos meses intensos, llenos de cambios, incertidumbre, pero también de oportunidades. La creatividad se ha puesto en marcha y la diversificación del sector está en aumento. Esta semana nuestros columnistas escribieron acerca de la reactivación de la industria y cuánto tiempo puede llevar la recuperación. Además de subrayar la importancia de tener finanzas saludables y tomar en cuenta puntos clave para que se mantengan en la mejor condición posible. 

Te compartimos los links para que no te pierdas ni una sola nota:

El chef Rick Stephen nos habla del control de calidad en alimentos. En colaboración con la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros (Worldchefs) traemos hasta ti esta interesante entrevista con un chef de renombre a nivel internacional. En sus respuestas encontarás no solo una interesante historia de superación y aprendizaje en la gastronomía, también podrás conocer más a detalle el proceso de llevar un platillo a la producción a gran escala y cómo el control de calidad va siempre ligado al resultado final.

COLUMNA | El cuidado de nuestras finanzas para el segundo semestre 2020. Eduardo Mercado, experto en la industria de la hospitalidad, y Socio Director  de la consultora CONGAHIN, resume en este texto el panorama de toma de decisiones constantes para las modificaciones de planes y  ajustes a los presupuestos contemplados a ejecutar en este año 2020 en toda la Industria de la Hospitalidad. 

Voz experta | Mariana Valero: el diseño como identidad. ¿Recuerdad que hablamos de creatividad? Pues en este video corto la diseñadora de interiores, Mariana Valero, explica como cada aspecto de una estructura refleja la personalidad del proyecto e influye en la experiencia del cliente. Conoce un poco más sobre el proceso creativo detrás de convertir un espacio en un lugar con vida propia.

8 perspectivas para un restaurante exitoso. Si eres retaurantero esto te va a encantar. Nuestra colaboradora Cynthia López-Bayghen, Directora de Grupo Consultor Restaurantero, escribe cada 15 días la columna Coaching Restaurantero, en la cual te lleva de la mano por el camino de tener un restaurante rentable, establecido y con una plantilla de ensueño. En este artículo encontrarás un archivo descargable con el primer capítulo de esta serie, mismo que contiene 8 claves para llevar tu negocio al estrellato.

#CoachingRestaurantero | Plazos de recuperación y ventas reales al regreso ¿Descargaste el archivo anterior? ¡Perfecto, ya estás al día! Ahora es momento de continuar aprendiendo al lado de Cynthia los secretos restauranteros que tanto querías escuchar. Disfruta su columna más reciente. 

¡Excelente fin de semana!

 

Compartir

Notas relacionadas

hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,
tianguis turistico,