La industria de la salud a nivel global se unirá en el mayor evento virtual del mundo

Omnia Health Live
21 Mayo 2020 Conexiones 365

Omnia Health Live es el evento digital más grande, que une a 300 ponentes en 70 conferencias conectadas de manera virtual

Ante las necesidades de la industria del cuidado de la salud durante estos tiempos difíciles, es necesario brindar oportunidades sin precedentes para que los profesionales se relacionen y accedan al conocimiento experto, en cualquier parte del mundo, asegurando que los negocios continúen en medio de la incertidumbre.

Esto es el objetivo de Omnia Health Live, un evento de cinco días, en el que industria de la salud se reunirá en un evento de escala mundial, como nunca se había visto, a través de una nueva experiencia completamente digital.

El evento virtual es presentado por Informa Markets Healthcare, organizador de eventos líderes en el mundo Arab Health, Hospitalar, Expo Med, FIME y Medlab Middle East.

Al no requerir más que un dispositivo con una conexión a Internet estable, el evento gratuito brindará a los asistentes acceso a la plataforma en línea para interactuar diariamente en reuniones virtuales y seminarios web, consumir artículos, y mucho más, todo enviado directamente a su computadora.

Desarrollado por Grip , la galardonada tecnología de redes de eventos en línea, Omnia Health Live contará con la participación de los principales nombres de la industria de la salud, como Tom Lawry , Director Nacional de IA, Salud y Ciencias de la Vida en Microsoft; el cirujano pionero Prof Sir Alfred Cuschieri ; y el  Prof. Dr. Mahmud Mossa-Basha , MD, radiólogo y presidente de la Fuerza de Tarea RSNA COVID-19.

Los asistentes tendrán acceso al contenido educativo proporcionado por más de 300 expertos de la industria en 70 sesiones virtuales, mientras que los créditos CME gratuitos proporcionados por Cleveland Clinic se otorgarán a los profesionales de la salud que asisten a los seminarios web. Habrá oportunidades para establecer contactos, establecer reuniones e intercambiar tarjetas de visita virtuales.

 “Omnia Health Live es parte de nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a la comunidad del cuidado de la salud en cualquier circunstancia. A medida que el mundo avanza hacia las tecnologías virtuales, no podríamos estar más entusiasmados de ofrecer un nuevo evento de clase mundial: un mecanismo global que permita a la industria de la salud colaborar y conectarse en un nivel nunca antes visto ", dijo Wouter Molman, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Informales - Cuidado de la salud.

Y como América Latina representa un mercado importante para la industria, en nuestras conferencias habrá paneles enfocados a los temas de la región, en los que expertos hablarán sobre los sistemas de salud y su transformación después de la crisis; el trabajo de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el COVID-19; los médicos especialistas que requeriremos en un futuro; los programas de vacunación; así como los procesos de desinfección y sanitización con los que viviremos a partir de ahora.

Cuando: 22 -26 junio.

Donde:  Omnia Health Live 

Costo: evento completamente gratuito

 

Compartir

Notas relacionadas

leucemia mieloide aguda
cápsula endoscópica
startups de salud
marihuana para uso medicinal