Conecta con lo mejor de la semana | ABASTUR

Temas semana
08 Agosto 2020 Conexiones 365

Bienvenido a Conexión Abastur. Si es tu primera vez en nuestro sitio, te invitamos a explorar todo nuestro contenido. Encontrarás información de calidad acerca de tu industria, entrevistas con expertos del sector, artículos de opinión, e incluso masterclasses con tips relevantes para poner en marcha desde hoy. 

El mundo de la hospitalidad ha vivido unos meses intensos, llenos de cambios, incertidumbre, pero también de oportunidades. La creatividad se ha puesto en marcha y la diversificación del sector está en aumento. Esta semana abarcamos temas que retratan la situación actual del sector, además de informarte acerca de la importancia de servicio en esta industria. Nuestro columnistas hablaron sobre los resultados de la pandemia y su impacto en los banquetes. Tuvimos un webinar especializado en las innovaciones tecnológicas dentro del canal Ho.Re.Ca.

Te compartimos los links para que no te pierdas ni una sola nota:

LIBRO | Estrategias para mejorar el servicio, los negocios e incrementar ventas. "El servicio vende: #110 tips, ideas y axiomas para poder servir". es un libro para que puedas descargalo, leerlo y adentrarte al mundo del servicio y mejorarlo para que tenga efectos positivos en tu ambiente laboral, negocio, e incluso, vida personal. 

Las agencias de viajes recobran su importancia en plena pandemia. Para todos los prestadores de servicios las actuales normas de higiene y contacto social demandan una mayor coordinación de visitantes, al tiempo que los turistas requerirán más orientación que antes para elegir servicios de calidad en limpieza. En esta nota podrás conocer cómo se ha adaptado este sector a la nueva realidad.

Pregúntale al experto | tecnologías disruptivas para la cadena de valor en la hospitalidad. Pregúntale al experto es un nuevo formato que te permite acercarte a un líder de la industria que te guiará a través de las nuevas herramientas digitales para continuar vigente y comunicado con tu cliente. En este webinar podrás analizar estrategias como ventas Business - to - Business (B2B), marketing, los mejores canales para acercarte a tu clinete meta, y algunas de las dudas más frecuentes cuando se trata de la nueva forma de hacer negocios. 

Resultados de la pandemia: un estímulo para el cambio. No cabe duda que esta pandemia ha sido estimulante para la adopción de cambios. Todos nos hemos sentido de una manera u otra, obligados a cambiar nuestra forma de vida, nuestros hábitos, nuestras relaciones personales y hasta la relación con nosotros mismos. Una columna de Ramona Llergo para todos los caters. 

La nueva era digital de la hospitalidad Nuestra vida en tiempos de pandemia ha sufrido un cambio abrupto en todos nuestros hábitos y toma de decisiones. Sin duda alguna, nos encontramos ante un escenario inédito, afrontamos una denominada “nueva normalidad” que está caracterizada por un distanciamiento físico, pero un acercamiento digital. Una columna de Kevin Lzeo. 

¡Excelente fin de semana!

Compartir

Notas relacionadas

pms,
mauricio jaramillo,
sustentabilidad
food and  travel awards