Conexiones 365

WEBINAR | Saliendo de la pandemia: el impacto a largo plazo de COVID-19

2021-02-16 Conexión Expo Med

Hackensack Meridian Health desarrolló el primer Centro de Recuperación de COVID-19 de Nueva Jersey, un programa que une las oficinas físicas con las visitas virtuales para atender a pacientes que padecieron COVID-19 y que necesitan recuperarse.

En este webinar, por la doctora Laurie G. Jacobs, presidenta del Departamento de Medicina de Hackensack Meridian Health, presentó los logros de este centro, el primero en su tipo.

Con el uso de los beneficios de la telesalud y de la atención en persona, el Centro de Recuperación está abierto a los pacientes que requieran atención de seguimiento una vez que se les haya considerado "libres de COVID", y está atendiendo a aquellos que han necesitado consultas post enfermedad, desde el verano de 2020.

En particular, se está brindando atención médica a los pacientes que necesitan la atención de especialistas centrados en el corazón, los pulmones y la salud conductual. Además, el centro está recopilando materia clínica y biológica para nuevos esfuerzos de investigación en HMH que puedan proporcionar futuras intervenciones en relación con la COVID-19, todo con consentimiento de los pacientes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.