Conexiones 365

WEBINAR | Credijusto: Estrategias infalibles de financiamiento

2020-06-04 Credijusto - Conexiones 365 Descarga documento

La situación actual nos ha llevado a replantearnos nuevas técnicas de negocio, y ha dejado claro que algunos negocios no cuentan con el plan de continuidad necesario para hacer frente a este tipo de contingencias.

Con esto en mente, los expertos de Credijusto se dieron a la tarea de crear una serie de estrategias infalibles para obtener financiamientos y recuperar ventas en tiempos de crisis. Ale Calatayud, Chief Growth Officer de Credijusto; y José Antonio Núñez, Chief Risk Officer en Credijusto, brindaron a los asistentes información útil acerca de los aspectos a considerar para conseguir una pronta recuperación.

Dentro de las estrategias, destacaron los siguientes puntos para hacer un mejor uso del tiempo en cuarentena:

  • Implementa estrategias con enfoque al cliente (Ej: Webinars, capacitaciones, cambios importantes)
  • Desarrolla productos necesarios para el futuro
  • Capacita a tus empleados
  • Es tiempo de sembrar prospectos para cosechar en los siguientes meses

Asimismo, pidieron a los asistentes analizar su situación financiera, así como cuidar su flujo de efectivo, para entender hasta cuánto te puede durar tu flujo de efectivo con los costos y entradas actuales. 

Durante 60 minutos se habló de todas las opciones de financiamiento y cómo obtenerlo, los requisitos básicos y toda la información necesaria para presentar en la solicitud. Si quieres conocer más no te pierdas el video o descarga el archivo PDF que contiene todo lo que necesitas saber al respecto. 

Para mayores informes no dudes en contactar con los expertos en la liga: Contacto Credijusto

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.