Conecta con las notas más relevantes de la hospitalidad | ABASTUR

mejor
10 Octubre 2020 Conexiones 365

Bienvenido a Conexión Abastur. Si es tu primera vez en nuestro sitio, te invitamos a explorar todo nuestro contenido. Encontrarás información de calidad acerca de tu industria, entrevistas con expertos del sector, artículos de opinión, e incluso masterclasses con tips relevantes para poner en marcha desde hoy. 

El mundo de la hospitalidad ha vivido unos meses intensos, llenos de cambios, incertidumbre, pero también de oportunidades. La creatividad se ha puesto en marcha y la diversificación del sector está en aumento. Esta semana abarcamos temas que retratan la situación actual del sector, además de informarte acerca de la importancia de servicio en esta industria. 

Te compartimos los links para que no te pierdas ni una sola nota:

Revenue management, protagonista en el sector hotelero: Optimizar los recursos y contar con estrategias que permitan ofrecer al cliente una opción atractiva, a la vez de mantener unas finanzas saludables, es una de las estrategias más atractivas en los últimos meses. El revenue management hotelero es un must para conseguir esta meta.

#CoachingRestaurantero | Posibles entornos y estrategias para mantener a flote tu restaurante: En nuestra sesión anterior concluimos hablando acerca de cómo construir estrategias resilientes que permitieran mantenernos a flote, además de ayudarnos a ganar imagen y posicionamiento. Hoy continuaremos explorando como con suficiente información a la mano, actualizada y analizada en tiempo y forma, podremos construir más escenarios futuros y así decidir cuáles estrategias nos convienen más.

El Huevo Libre de Jaula es un factor de diferenciación para tu restaurante: Identifica esta tendencia que está entre las preferencias de las nuevas generaciones de consumidores y analiza si ya es tiempo de incluirla en tu negocio.

MUPA | El poder de reinventarse: En entrevista, Fernando Rodríguez del Bosque, Director Comercial de MUPA, Mobiliario Urbano y Equipamiento, nos cuenta cómo ha sido el proceso de incursionar en un proyecto nuevo de fabricación de mobiliario urbano para la higiene y desinfección en espacios públicos e identificar las necesidades del mercado con la nuevaLínea ProSalud. 

El uso de luz ultravioleta como método de desinfección: Actualmente existe una gran demanda por el uso de tecnologías ultravioleta a nivel mundial debido a la pandemia que se está cursando en todo el mundo. Países como China, Alemania, o Estados Unidos aplican esta tecnología ultravioleta para desinfectar hospitales, autobuses, hoteles, restaurantes o espacios en donde requieran una eficiente desinfección. 

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,