Conexiones 365

Eventos híbridos – ¡es momento de aprovechar la era digital!

2021-01-10 Conexiones 365
aprovechar la era digital

Image by Gerd Altmann from Pixabay

2020 fue un año híbrido en muchos aspectos. Aprendimos a trabajar desde casa tras años de hacerlo en una oficina. Aprendimos a conectar con nuestros colegas utilizando tecnología digital acompañada de reuniones presenciales, y aprendimos a hacer negocios utilizando nuevas y poderosas tecnologías disponibles en línea.

Las exhibiciones y conferencias no fueron la excepción. El último año, Informa Markets México logró llevar a cabo y de forma exitosa nuestros cuatro eventos, usando la última tecnología en plataformas para eventos digitales. Confirmamos más de 15,000 asistentes y cientos de expositores sumados en todos nuestros eventos digitales. El éxito fue tal, que este año hemos decido dar otro paso hacia la evolución e incluir una plataforma digital de networking como beneficio añadido para nuestros asistentes, patrocinadores y expositores. 2021 es el año de los eventos híbridos, donde lo presencial y lo digital se combinan para crear una propuesta de valor poderosa para nuestros clientes.

¿Qué es un evento híbrido?

Un evento híbrido combina una exposición física con el mundo digital, permitiendo tener un evento más interactivo entre los participantes. Gracias a la inclusión de la parte digital, se puede tener un mayor alcance de participantes de todas partes del mundo, tanto expositores como visitantes.

El uso de las plataformas y tecnología digital permite a nuestros expositores y patrocinadores recibir un análisis crucial y garantizar efectividad en su campaña y generación de leads. La participación en un evento digital nos permite proveer las métricas de los visitantes a los stands virtuales, un análisis del número de personas que escucharon y se registraron a las sesiones patrocinadas y la oportunidad de mostrar productos y servicios aprovechando todo el potencial de las herramientas online que ponemos a disposición.

Principales 5 beneficios de asistir a un evento híbrido:

  1. Alcanzar más prospectos compradores de los productos y servicios que ofrezcan los expositores tanto en piso de exhibición como en evento digital.
  2. Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.
  3. Posibilidad de medir el alcance y la opinión de los asistentes.
  4. Llegar a un nuevo público y obtener más medios de difusión de los productos y servicios.
  5. Cumplimiento de seguridad en el recinto por tener audiencia limitada, entre otras medidas.

¿Quieres más información acerca de nuestros eventos híbridos?

Si quieres conocer más acerca de cómo participar en los eventos híbridos que Informa Markets México está organizando en 2021 en los sectores de construcción, salud, hospitalidad y energías renovables, sigue los siguientes enlaces:

Suscríbete a nuestro newsletter

Escribe tus datos y entérate de las noticias más recientes de la industria.