Lo mejor de la cocina francesa a un clic de distancia

2020-08-18 WORLDCHEFS (Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros)
FrenchHandbook
[Worldchefs]

Este verano la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros (Worldchefs) y “The French Handbook” traen hasta ti uno de los libros más completos con más de 500 técnicas para llevar tu cocina a otro nivel. A lo largo de sus más de 1000 páginas, encontrarás descripciones paso a paso, 3000 fotos, 118 videos y centenas de recetas.

Escrito por el visionario chef Michael Maincent-Morel, este libro ha revolucionado la forma de aprender a cocinar al ofrecer técnicas sólidas para principiantes.

Publicado por primera vez en 1995, La Cuisine de Référence ha capacitado a más de 800,000 chefs en técnicas francesas culinarias. Traducido al inglés por 25 años, ahora está disponible para la comunidad de Worldchefs en su formato digital y gratuito, por tiempo limitado.

Únete a la comunidad digital y lleva tu cocina a otro nivel.

El Worldchefs Summer Camp con el French Chef Handbook estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de agosto del 2020. ¡No dejes pasar la oportunidad!

                                         OBTÉNLO AQUÍ 

Para más información acerca de Worldchefs Academy, puedes escribir al email [email protected] o visita la página www.worldchefsacademy.com